Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

León. El Episcopado envía cartas de condolencia a Rajoy y Herrera por el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario feneral de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha enviado sendas cartas de condolencia al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, con motivo del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del Partido Popular en León.

“En nombre de los obispos de la Conferencia Episcopal, y en el mío propio, deseo expresarle nuestro pesar y repulsa por el asesinato de doña Isabel Carrasco, así como nuestra oración por ella y sus familiares y compañeros”, afirman las misivas, según confirmó la CEE este martes a través de un comunicado.

Estas condolencias se suman a las que hizo el portavoz de los obispos españoles en la tarde de este lunes, poco después de conocerse el asesinato de Carrasco. Entonces Gil Tamayo ya mostró su pesar a través de su cuenta personal en las redes sociales por la muerte de la presidenta de la Diputación de León tiroteada en la ciudad castellana: "Mi repulsa por el asesinato de D. Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León, y oración por ella y familiares y compañeros".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris