Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Cermi, distinguido por el Ceapat como entidad relevante en el ámbito de la accesibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha sido distinguido por el Centro Estatal de Referencia de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) con uno de sus reconocimientos a entidades relevantes en la esfera de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, por su contribución al avance del marco normativo y de derechos de la discapacidad.

El Ceapat, centro dependiente del Imserso, cumple este año 2014 el 25 aniversario de su creación y con motivo de esta efeméride ha querido reconocer a las personas e instituciones que más se han distinguido en este cuarto de siglo en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo.

La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo día 2 de junio, en la sede del Ceapat en Madrid, en el marco del acto central de celebración del 25 aniversario del organismo.

El Ceapat tiene como misión contribuir a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todas las personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris