Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación Universia y Pfizer impulsan la contratación de profesores con discapacidad en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:06 h (CET)
- A través de la cuarta edición del programa ‘Maes-In’

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y la empresa Pfizer lanzaron este martes, por cuarto año consecutivo, el programa de empleo directo ‘Maes-In’, que tiene como objetivo impulsar la contratación de profesores con discapacidad en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.



Todas las personas interesadas en participar deben presentar el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y haber finalizado los estudios de Magisterio en las especialidades de Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil o Educación Primaria.

Las solicitudes deberán presentarse en la Fundación Universia hasta el 23 de mayo y el fallo de las personas seleccionadas se conocerá antes del 31 de julio.

La Fundación Universia recordó que desde la puesta en marcha de este programa, en el año 2011, se ha facilitado la incorporación laboral de 11 profesores en cinco centros de enseñanza infantil y primaria de Madrid, al tiempo que aseguró que “para la comunidad educativa, estas nuevas incorporaciones de maestros con discapacidad han supuesto el enriquecimiento de la experiencia profesional gracias a la creación de entornos inclusivos, la promoción del principio de igualdad de oportunidades y el fomento de equipos docentes diversos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris