Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Alonso condena el asesinato de Carrasco y manifiesta la “consternación” de los diputados del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, condenó este martes el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, y manifestó la “consternación” de los diputados populares, en especial de los de Castilla y León.

Alonso realizó estas declaraciones a la entrada de la Junta de Portavoces celebrada en la Cámara Baja antes de desplazarse hasta León para trasladar el pésame a la familia y amigos de la dirigente popular.

“Hay consternación entre los diputados, particularmente entre los que más habían trabajado con ella en Castilla y León y todos los que la conocimos”, aseguró Alonso después de “condenar” en nombre del Grupo Parlamentario Popular el asesinato de su compañera de partido.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados denunció que Carrasco ha sido “víctima de la sinrazón” y trasladó “un mensaje cariñoso a la familia” de la presidenta del PP de León.

Además, Alonso lamentó que “alguna red social” se esté convirtiendo “en un lugar muy poco recomendable” al haber recogido comentarios ofensivos e incluso que han justificado el asesinato de Carrasco.

“Se cuela gente que hace comentarios que son inaceptables, no voy a darles más cancha porque se califican a sí mismos”, denunció Alonso para incidir en que “hay que estar en lo que piensa la mayor parte de la gente”.

En este sentido, Alonso defendió que “España es un país solidario y de gente buena" y aseguró que "cuando se produce un crimen de esta naturaleza el sentimiento es de repulsa en toda la gente que importa”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris