Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Soraya Rodríguez envía sus condolencias a “toda la gran familia política del PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 11:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz socialista del Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, envío este martes sus condolencias a la familia de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y “a toda la gran familia política del PP”.

Soraya condenó “enérgicamente” el asesinato de Carrasco al inicio de la Junta de Portavoces en la Cámara Baja.

“Lamentamos profundamente” lo sucedido, y “quiero enviar un mensaje de condolencias a su familia y a toda la gran familia política del PP”, dijo Rodríguez.

Como política de Castilla y León, la portavoz del PSOE aseguró conocer a Carrasco “desde hace años”. Al mismo tiempo manifestó que este lunes, nada más enterarse de la muerte de Carrasco cuando asistía a un acto de campaña electoral, llamó al portavoz popular en el Congreso, Alfonso Alonso, y al presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, para transmitirle “nuestro pesar”.

Rodríguez se refirió, por último, a los mensajes en las redes sociales de gente anónima que arremetieron contra la figura de la presidenta del PP de León, y dijo que “nada justifica un asesinato”.

NUEVA FECHA PARA EL 'CARA A CARA'

Minutos antes de confirmarse la fecha para este jueves entre la candidata del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y el cabeza de lista popular, Miguel Arias Cañete, a la portavoz socialista no le pareció "razonable" que se hubiera celebrado el encuentro esta noche en TVE.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris