Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El funeral de Isabel Carrasco se celebrará a las 18.00 horas en la catedral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 11:09 h (CET)
MADRID/LEÓN, 13 (SERVIMEDIA/ICAL)



La capilla ardiende de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco se abrirá al público a las 11.30 horas en el Palacio de los Guzmanes, sede de la institución, y el funeral se celebrará a las 18.00 horas en la catedral de la capital leonesa.

La capilla ardiente se abrirá al público en el salón de plenos de la institución provincial, dos horas y media después del momento inicialmente previsto por deseo de la familia, para poder tener un tiempo de intimidad

Está previsto que a las 12.00 horas hora a la que la FEMP ha convocado un minuto de silencio en todas las entidades locales de España, lleguen al Palacio de los Guzmanes el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

A la sede de la Diputación han llegado ya las hermanas de la víctima, otros familiares, diputados provinciales y la corporación municipal de León.

Desde primera hora de la mañana han ido llegando numerosas coronas de flores procedentes de municipios de toda la provincia y de otras entidades e instituciones, y cientos de personas se congregan en los alrededores para recibir el féretro.

Por su parte, el funeral tendrá lugar a las 18.00 horas en la catedral de León, y también está prevista la asistencia de numerosas autoridades políticas.

(SERVIMEDIA) 13-MAY-14 KRT/man
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris