Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE pide aplazar el debate por la “conmoción” del asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 10:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El coordinador del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, afirmó este martes que el debate entre la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, y el popular Miguel Arias Cañete no debe celebrarse por la situación de “duelo” y “conmoción” por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Así lo comunicó López esta mañana a RTVE. Además, pidió al ente televisivo y a la Academia de Televisión que propongan una nueva fecha para que se celebre este ‘cara a cara’ entre los dos candidatos de PP y PSOE.

Los socialistas suspendieron este lunes todos sus actos de campaña electoral a las elecciones europeas del 25 de mayo. El secretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba no celebró el mitin en el que iba a participar en Jaén junto a la presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro.

En el día de hoy, el PSOE enviará una representación oficial a los diferentes actos previstos para rendir homenaje a la presidenta del PP de León y estar junto a sus familiares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris