Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Facility Services Alentis gestionará la limpieza y el mantenimiento del Metro de Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 09:50 h (CET)
- Personal de Pilsa Limpieza y Medio-ambiente se encargará del mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Metro de Málaga

MÁLAGA, 13 (SERVIMEDIA)



Facility Services Alentis gestionará el mantenimiento y la limpieza del Metro de Málaga, tras haber sido adjudicataria del concurso público convocado para estas especialidades/servicios por la sociedad encargada de la explotación del futuro metro malacitano.

Metro de Málaga es una iniciativa de la Junta de Andalucía, que está gestionada por la Agencia de Obra Pública de este organismo. El proyecto nació para diversificar la red de transporte público en Málaga, indispensable para facilitar nuevas conexiones entre puntos clave de la ciudad y aligerar la densidad de tráfico actual.

Esta red de metro dará servicio a 21,5 millones de viajeros cuando entre en funcionamiento la totalidad del trazado de las líneas 1 y 2. Ambas conectarán entre sí núcleos de gran densidad de población con el centro de la ciudad y facilitarán el acceso a servicios indispensables como hospitales, el Campus Universitario, la Ciudad de la Justicia, el Palacio de Deportes o el Puerto.

Este nuevo contrato se une al firmado el pasado mes de diciembre con el Metro de Madrid, por el que Facility Services Alentis se encarga del mantenimiento de las zonas ajardinadas y de arbolado que Metro de Madrid tiene en los recintos, depósitos, cocheras, zonas de plataforma, vías en superficie y otras dependencias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris