Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. La capilla ardiente de Isabel Carrasco abrirá al público a las 11.30 horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 09:10 h (CET)
LEÓN, 13 (SERVIMEDIA/ICAL)



La capilla ardiente de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, muerta ayer tras recibir varios disparos, se abrirá al público en el salón de plenos de la institución provincial a partir de las 11,30 horas de la mañana.

En un principio estaba previsto que se abriera a las nueve de la mañana, pero la familia pidió que se retrasara hasta las 11.30 horas para poder tener un tiempo de intimidad.

El alcalde de la capital, Emilio Gutiérrez, se encuentra ya en depedencias de la Diputación, donde también han llegado algunos miembros de la corporación provincal.

Está previsto que a las 12.00 horas del mediodía, hora a la que ha sido convocado un minuto de silencio, lleguen al Palacio de los Guzmanes, el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy; y la secetaria general del partido, María Dolores de Cospedal.







(SERVIMEDIA) 13-MAY-14 MAN
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris