Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

León. Una de las detenidas por el asesinato de Carrasco trabajó tres años en la Diputación y estaba en litigios con ella

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 22:00 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



La mujer de 35 años detenida hoy por su presunta implicación en el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, trabajó en la institución provincial durante más de tres años y llevaba tiempo en litigios con la institución, según informa la agencia Ical.

La agencia indica que, según fuentes de la Diputación, la mujer ejercía su labor como responsable de temas agrícolas en el Servicio de Asistencia a Municipios, y había mantenido un largo proceso de litigios con la Diputación que estaría próximo a concluir.

Las mismas fuentes señalan que la mujer había aspirado a una plaza de oposición que fue ganada por un candidato de Valladolid, el cual poco después de tomar posesión de la misma habría pedido la excedencia.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 KRT/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris