Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Fernández Mañueco destaca la “fortaleza” y las “convicciones” de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 21:57 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó este lunes que la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, era una “mujer de muchísima fuerza y profundas convicciones”.

Fernández Mañueco realizó estas declaraciones en la sede del PP de León, acompañado del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y candidato número 2 de este partido a las europeas, Esteban González Pons.

Mañueco resaltó también que Carrasco “creía en la política en general” y que ésta ha de estar “al servicio de las personas”. “Han atentado contra eso y hay que hacer un canto a la política con mayúsculas y a esa reivindicación”, añadió.

Mañueco expresó lo dolorosos que son estos momentos para el PP, y en especial para León, por el asesinato de su “compañera y amiga”, de la que dijo también que era “infatigable” y “capaz de entenderse por el interés general de las personas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris