Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Toxo muestra su consternación por la muerte violenta de Isabel Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 21:50 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, condenó hoy la muerte de la presidenta de la Diputación de León y del PP de León, Isabel Carrasco, y expresó su solidaridad con la familia de la víctima.

Toxo mostró su consternación por la muerte violenta de Carrasco y trasladó a su familia "todo el apoyo y solidaridad de la afiliación del sindicato".

"Cuando se produce una muerte como la de Isabel Carrasco, a las fuerzas de seguridad y a la Justicia les corresponde investigar los móviles de la muerte, detener y juzgar a los o las culpables, algo que CCOO demanda con la mayor rotundidad. Por nuestra parte solo nos queda ofrecer nuestro apoyo y solidaridad a la familia, y confiar en el eficaz funcionamiento de las instituciones democráticas para garantizar la convivencia en paz y libertad de toda la ciudadanía", indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris