Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El policía que es marido y padre de las detenidas dice que no usaron su arma reglamentaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 21:43 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El policía que es padre y marido de las implicadas en el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha trasladado esta noche a sus mandos que el crimen no se ha cometido con su arma reglamentaria.

Fuentes policiales informaron que este agente, que es inspector jefe y responsable de la comisaría de Astorga, ha informado a sus superiores que el homicidio no se perpetró con su pistola y que no tiene ninguna más.

Al mismo tiempo, pasadas las 21.00 horas se seguía buscando el arma del crimen en las inmediaciones del lugar de los hechos, que es un pequeño puente sobre un canal situado junto al domicilio de Carrasco, en León.

En este sentido, las fuentes consultadas indicaron que uno de los primeros lugares en los que se buscará la pistola del asesinato será en este canal, ante la posibilidad de que fuera arrojada al mismo tras el tiroteo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris