Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. González Pons destaca de Carrasco que fue una “mujer fuerte, valiente y con coraje”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 21:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PP y candidato número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo, Esteban González Pons, destacó este lunes de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, que fue “una mujer fuerte y valiente y que “la mejor palabra para definirla es coraje”.

González Pons realizó estas declaraciones en la sede del PP de León, acompañado del secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, después de trasladarse esta tarde desde Valladolid, donde estaba previsto que participara en un mitin con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

“Estamos desconcertados, Isabel Carrasco era una mujer fuerte y valiente y la mejor palabra para definirla es coraje. Pocos políticos en España tienen su coraje”, destacó González Pons.

El vicesecretario general, que se trasladó a León en representación de la dirección nacional del PP, lamentó que se trata de “una pérdida irreparable” y aseguró que “no hay un rincón en el que el PP no se sienta traspasado por el dolor a lo largo y ancho de toda España”.

González Pons recalcó que “la violencia no es una opción, no es un lenguaje, ni una respuesta”. “Es inadmisible siempre. Tenemos que hacer un esfuerzo para desterrar toda la violencia de nuestra sociedad”, aseguró.

Avanzó que las banderas de las sedes del PP en toda España ondean “a media asta” desde esta tarde y que el PP ha suspendido hoy y mañana todos los actos de la campaña electoral.

Igualmente, trasladó el agradecimiento "de corazón" del partido a todas las formaciones que han trasladado sus condolencias al PP y que han suspendido sus campañas electorales, así como "a las personas que de forma anónima" se han puesto en contacto con el partido para trasladar su pésame a la familia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris