Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El PSOE en bloque condena el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 21:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los socialistas se mostraron este lunes, a través de sus perfiles sociales en las redes sociales, "conmocionados" y "consternados" por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del PP provincial, Isabel Carrasco.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se manifestó "conmocionado" en un 'tuit' de su cuenta social "por el asesinato de Isabel Carrasco" y envió sus "condolencias a su familia y a todo el PP".

Además, Rubalcaba, que tenía previsto ofrecer este lunes un mitin en Jaén junto a la presidenta de los socialistas andaluces, Micaela Navarro, condenó el asesinato y envió un "abrazo solidario" a todos los dirigentes del PP provincial.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, quien viajó a León para trasladar en persona su pésame a la familia de Carrasco y a los populares leoneses, anunció a través de su cuenta personal de Twitter la suspensión de "todos los actos programados para hoy" de los socialistas y trasladó las condolencias a la familia de la fallecida en nombre de toda su formación.

Además, la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, también mostró su solidaridad con la familia de la presidenta del PP de León. "El PSOE suspende todos sus actos tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Mi pésame a su familia y a sus compañeros del PP", manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, lamentó "profundamente" en un 'tuit' "el terrible asesinato de Isabel Carrasco" y trasladó sus "condolencias a su familia y a toda la militancia popular".

Por último, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, se mostró "consternado" en su red social "por las noticias que llegan de León". En este sentido, dio su "pésame a la familia" de la presidenta de la Diputación provincial y aseguró que "nada justifica quitar la vida a otra persona".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris