Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Arias Cañete se muestra “desolado” por el asesinato de Carrasco y Valenciano lo “lamenta profundamente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:53 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, se mostró “desolado” en una red social por el asesinato este lunes de la presidenta de la Diputación de León y presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco. La candidata socialista, Elena Valenciano, lamentó “profundamente” el asesinato a tiros de la dirigente popular.

Los candidatos a los comicios europeos del próximo 25 de mayo de los dos grandes partidos utilizaron sus cuentas de Twitter para trasladar su repulsa por el asesinato de Carrasco.

Arias Cañete se mostró "desolado por el asesinato de Isabel Carrasco". "Mando todo mi cariño a su familia. Te llevaremos siempre en nuestro recuerdo", aseguró el candidato popular en Twitter.

Valenciano lamentó "profundamente la muerte -por asesinato a tiros- de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP leonés".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris