Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los compañeros de partido de Carrasco afirman que no había recibido amenazas previas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:53 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



El senador del PP por León Luis Aznar indicó en relación a Isabel Carrasco, que hoy murió tiroteada en la calle: "Que nosotros sepamos", no había recibido amenazas de ningún tipo. De hecho, según el senador popular ,"no tenía miedo ninguno" y era "una persona muy valiente, muy decidida, muy convencida de lo que hacía y de mucho carácter". Además, destacó como "desde muy joven" estaba "completamente entregada" a la actividad política.

"Esto es lo único que nadie espera que suceda nunca más allá de cuáles sean las causas y el autor", señaló Aznar, que aseguró que estaban aún "intentando reaccionar" a lo sucedido. En este sentido, indicó que "todavía hay gente que insulta por la calle pero este tipo de violencia no te la esperas y menos que suceda tan cerca de ti".

Aznar manifestó, asimismo, que la familia popular en esa provincia está viviendo con "absoluta consternación" y "enorme tristeza" el asesinato de la presidenta del la Diputación y presidenta del PP de León, Isabel Carrasco.

En el momento del asesinato, Isabel Carrasco se iba a encontrar con otros compañero en la sede del PP para acudir "en varios coches" al mitin de Valladolid en el que iba a participar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. "Cuando estábamos llegando unos y otros, casi delante de nosotros", se ha producido el asesinato, a muy pocos metros de la sede del PP de León, de tal manera que "algunos compañeros han podido oír los disparos", señaló Luis Aznar.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 GJA
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris