Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

León. Las Cortes de Castilla y León expresan su pésame por la muerte de Isabel Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:32 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA)



Las Cortes de Castilla y León expresaron hoy se sentido pésame a los familiares y amigos de la presidenta de la Diputación Provincial de León y del Partido Popular en esa provincia, asesinada esta tarde en León.

El Parlamento regional emitió un comunicado por el que se une al dolor de los miembros de la Corporación Provincial, de todos los alcaldes de la provincia de León, y todos los leoneses, y trasladaron su sentir a los miembros del PP de León.

El recuerdo de Carrasco y de su actividad, declaró, "reafirman la unión del pueblo de Castilla y León en la condena de la violencia, en la democracia y el diálogo como mecanismos para resolver los conflictos y avanzar en nuestra sociedad".

La presidenta de las Cortes, Josefa García Cirac, indicó por su parte que la muerte de Carrasco supone “una gran pérdida”, al tratarse de "una mjer de una gran tenacidad y una trabajadora incansable”.

García Cirac dijo de la política 'popular' leonesa que “defendía con mucha pasión todo aquello en lo que creía” y trasladó su pésame a toda la familia de Carrasco “y de forma especial a su hija y a los leoneses, al tratarse de algo muy doloroso para el conjunto de la sociedad de la capital y provincia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris