Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

León. Juan José Lucas recuerda a Isabel Carrasco como "un ejemplo de lealtad, eficacia y pasión por la política"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:26 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



El expresidente de la Junta de Castilla y León y presidente primero del Senado, Juan José Lucas, definió hoy a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada esta tarde, como "un ejemplo de lealtad, eficacia y pasión por la política".

Lucas aseguró que su asesinato en León ha causado un “daño irreparable” a todo la clase política y expresó su “infinita tristeza” al conocerlo. Él, cuando era presidente de la Junta de Castilla y León, nombró en 1991 a Carrasco consejera de Economía y Hacienda, y destacó de ella su lealtad, servicio público y el conocimiento de las cosas, en especial del mundo financiero.

Además, resaltó su capacidad de liderazgo, que la llevó a presidir el PP de León, y subrayó que era una mujer con “mucha seguridad”, pero también capaz de consultar y de ser prudente cuando el momento lo requería. “Era una política y una amiga”, afirmó el expresidente de la Junta.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 KRT/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris