Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El presidente de Segovia define a Carrasco como "una política de raza"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:30 h (CET)
MADRID/SEGOVIA, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Diputación de Segovia y del PP provincial, Francisco Vázquez, mostró hoy su “más profunda consternación” por el asesinato de su homóloga en la Diputación de León, Isabel Carrasco. “Nos ha sorprendido a todos, no te imaginas que puedan suceder este tipo de cosas”, añadió.

Vázquez, que conoció la noticia momentos antes de desplazarse a la capital vallisoletana para participar en el mitin del PP en el que estaba prevista la intervención de Mariano Rajoy, recordó a Isabel Carrasco como una persona “muy trabajadora, que convencía con argumentos e intentaba llegar a todos los asuntos, porque tenía mucha capacidad de trabajo”.

Desde el Partido Popular de Segovia se sumaron al dolor de los familiares y amigos de Carrasco, y de todos los leoneses, por “tan sensible pérdida”, y condenaron los hechos que “han acabado con la vida de una gran persona y una política de casta que siempre ha luchado por los intereses de su tierra en todos los cargos de responsabilidad que ha tenido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris