Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Posada destaca a Carrasco como una luchadora que decía lo que pensaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:24 h (CET)
MADRID/VALLADOLID, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, afirmó hoy que Isabel Carrasco era una luchadora y una persona que decía siempre lo que pensaba, por lo que destacó su valía al decir lo que pensaba y mantener su opinión, estando o no de acuerdo con sus superiores.

Posada viajaba a Valladolid para asistir al mitin de las elecciones europeas en el que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando conoció el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y se dirigió a la capital leonesa, donde se encuentra.

Consternado, repasó los momentos en los que él era presidente de la Junta y Carrasco delegada territorial en León. “Era mis ojos, mis oídos, mi mano en León”, recordó. “Estaba en los puestos al pie del cañón”, estimó, al tiempo que destacó su sinceridad como un valor.

También recordó la negociación con ella cuando fue ministro de Administraciones Públicas y se produja la transferencia de la educación y la sanidad. “Siempre ha hecho mucho por Castilla y León y especialmente por León”, valoró.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 PAI/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris