Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP suspende también los actos electorales de mañana pero mantiene el debate

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 20:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ha decidido esta tarde suspender también todos los actos electorales previstos para mañana, martes, aunque el equipo de campaña popular, en contacto con el socialista, mantiene por el momento la celebración del debate televisivo entre el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y la socialista Elena Valenciano.

En un comunicado, el Partido Popular confirmó que la dirección nacional decidió esta tarde cancelar también toda la agenda electoral prevista para mañana por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco. En el mismo comunicado, el PP "agradece todas las muestras de afecto y condolencias recibidas".

Fuentes populares confirmaron a Servimedia que, sin embargo, la celebración del 'cara a cara' entre Arias Cañete y Valenciano, previsto para mañana a las 22.00 horas en TVE, se mantiene.

Fuentes socialistas aseguran que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aún no ha tomado una decisión sobre si se mantendrán o suspenderán los actos electorales de mañana.

Este lunes, PP, PSOE, Izquierda Unida y UPyD suspendieron todos los mítines y actos electorales previstos para hoy tras conocer la noticia del asesinato de Carrasco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris