Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El secretario de Estado de Cooperación expresa “su consternación” por el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 19:48 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Jesús Gracia, expreso esta tarde en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados “su consternación” por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP en León, Isabel Carrasco.

En su intervención en esta comisión parlamentaria para informar sobre la situación actual en Iberoamérica, Gracia dijo sentirse “consternado” por la trágica noticia del asesinato de Carrasco y transmitió sus condolencias a la familia de la presidenta del PP leones.

Estas palabras del secretario de Estado han sido las primeras reacciones de un miembro del Gobierno tras conocerse la muerte de Carrasco. Asimismo, el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Josep Antoni Duran i Lleida, también tuvo unas palabras de recuerdo a la dirigente popular en nombre de los integrantes de esta comisión.

Los portavoces de los partidos políticos expresaron su pesar tras conocerse la noticia del asesinato a tiros en León de la presidenta de la Diputación. “Estamos sobrecogidos”, aseguró la diputada de UPyD Irene Lozano. Mientras, Francisco González Cabaña, portavoz adjunto del PSOE, mostró su “pesar” por esta “trágica noticia” a la familia de Carrasco y al PP.

Por su parte, el diputado del PP Guillermo Mariscal manifestó su “asombro y tristeza” por estos hechos y Antoni Picó (CIU) y Carlos Salvador (UPN) dieron su pésame a las familiares de la dirigente popular y a sus compañeros de partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris