Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

León. UGT tilda de "barbarie injustificable" el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 19:46 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



El secretario provincial de UGT en León, Manuel Mayo, calificó esta tarde de “barbarie” y de acto “injustificable” el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, tras el cual han sido detenidas una madre y su hija, recientemente despedida de la institución.

El dirigente sindical expresó en nombre de la organización su absoluta repulsa por lo ocurrido y enviar un mensaje de apoyo y condolencia tanto a los compañeros de partido de la víctima como a los concejales y diputados provinciales. La presunta asesina fue detenida junto a la sede de los sindicatos IU y CCOO en León.

También el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, expresó su dolor y consternación por el fallecimiento de Carrasco en el lugar donde se produjo la muerte, donde acudió porque conocía a la fallecida desde hacía más de 15 años y trabajó con ella en el Servicio de Estadística.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 KRT/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris