Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Posada y Carrasco trabajaron juntos en la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 19:41 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha decidido viajar a León tras conocer el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, con quien trabajó en su momento.

Según informaron a Servimedia fuentes del Congreso, cuando Posada fue presidente de la Junta de Castilla y León, de 1989 a 1991, Carrasco era delegada de la Junta en León.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y candidato número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, también viaja esta tarde a León desde Valladolid, donde estaba previsto que protagonizara el acto central de campaña del PP de este lunes con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Rajoy, según confirmaron a Servimedia fuentes gubernamentales, está previsto que se desplace a León “en las próximas horas”. Mañana martes por la mañana viajará también hasta la ciudad la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris