Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Rajoy se desplazará a León "en las próximas horas" tras el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 19:21 h (CET)
- El presidente llamó a Rubalcaba nada más conocer la noticia

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se desplazará "en las próximas horas" a León tras el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que Rajoy está previsto que se desplace a León "en las próximas horas" después de conocer la noticia del asesinato de su compañera de partido.

Según las mismas fuentes, el presidente del Gobierno y del PP había salido ya del Palacio de la Moncloa y se dirigía a la Estación de Chamartín a coger el AVE hacia Valladolid cuando le informaron del asesinato de Carrasco.

Rajoy tenía previsto protagonizar el acto central de la campaña electoral del PP de este lunes en Valladolid, junto al vicesecretario general del PP y candidato número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Desde ese momento, Rajoy ha permanecido "puntualmente informado" y ha estado en constante contacto con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, así como con el presidente de la Junta de Castilla y León.

Igualmente, las mismas fuentes confirman que nada más conocer la noticia, Rajoy se ha puesto en contacto por teléfono con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para informarle de lo sucedido.

En la conversación, Rajoy y Rubalcaba han hablado de suspender los actos de la campaña electoral de este lunes en toda España, tal y como esta tarde tanto el PP como el PSOE han confirmado en sendos comunicados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris