Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

León. El juez procede al levantamiento del cadáver de Isabel Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 19:20 h (CET)
- La supuesta asesina huyó en coche y fue perseguida por varias calles de la ciudad

MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA/ICAL)



La jueza de guardia y la forense han procedido ya al levantamiento del cadáver de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada hoy a tiros en las calles de León.

El cuerpo de Carrasco fue conducido al Instituto Anatómico Forense, donde en las próximas horas le será practicada la autopsia. Decenas de cargos públicos leoneses y cientos de personas se concentraron en torno al perímetro de seguridad establecido por la Policía en torno al lugar donde una mujer disparó varias veces contra ella, en un puente sobre el río Bernesga cerca de su casa.

La supuesta asesina huyó en coche y fue perseguida por varias calles del centro de la ciudad, hasta que finalmente se logró su detención junto a la sede de los sindicatos UGT y CCOO.

La mujer permaneció custodiada por los agentes, pero se negó a hacer cualquier manifestación sobre lo ocurrido y los motivos que le han podido llevar a cometer el asesinato.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-14 KRT/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris