Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. La presidenta de la Diputación salía hacia el mitin de Valladolid cuando le dispararon

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 18:44 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, salía de viaje hacia Valladolid, donde el partido iba a celebrar este lunes el acto principal de la campaña electoral, cuando una mujer se acercó a ella y la asesinó de varios disparos.

Fuentes populares explicaron a Servimedia que Carrasco acababa de salir de su casa para dirigirse en coche a Valladolid junto a otros compañeros de formación. Todos ellos iban a asistir al mitin principal de la jornada, que iba a clausurar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Carrasco fue abatida en el puente sobre el río Bernesga, que une el paseo de la Condesa con el de Salamanca, en León, cerca de su casa, tras recibir varios disparos.

Nada más conocerse el crimen, la dirección nacional del PP ha suspendido "todos los actos" de la campaña electoral previstos para este lunes. Entre ellos, destaca el que tenía previsto protagonizar el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en Valladolid, al que se dirigía Isabel Carrasco cuando fue asesinada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris