Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) León. Matan a tiros a la presidenta de la Diputación de León

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 18:34 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, resultó abatida esta tarde muy cerca de su casa, tras recibir varios disparos, según confirmaron a Servimedia fuentes del Partido Popular.

La autora de los disparos, al parecer, es otra mujer joven que salió huyendo del lugar y que ya ha sido detenida por agentes de la Policía.

Tras conocerse la noticia se acercaron hasta la zona el alcalde, Emilio Gutiérrez, y varios concejales.

Algunos cargos del PP confirmaron personalmente que el cadáver que estaba en el suelo era el de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco.

Al parecer, la dirigente popular había quedado con otros compañeros de partido para trasladarse juntos a Valladolid, donde el partido celebraba este lunes el acto principal de la campaña electoral.

La dirigente del PP había recibido fuertes críticas de la oposición y de la sociedad civil por acumular más de una decena de cargos públicos, lo que la llevó a enfrentarse abiertamente con algunos políticos y periodistas.

Nada más conocerse el crimen, la dirección nacional del PP ha suspendido "todos los actos" de la campaña electoral previstos para este lunes.

Entre ellos, destaca el que esta misma tarde tenía previsto protagonizar el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en Valladolid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris