Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. Monago pide intervenir en el debate de la moción de censura contra él

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 18:06 h (CET)
MADRID/MÉRIDA, 12 (SERVIMEDIA)



El Gobierno extremeño solicitó hoy en la Asamblea regional un turno de intervención de su presidente, José Antonio Monago, en el Pleno del miércoles en que se debatirá la moción de censura presentada contra él por el PSOE.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones con el Parlamento de la Junta de Extremadura, Juan Parejo, registró esta petición, avalada, según el Gobierno autonómico, por un informe del Consejo Consultivo de Extremadura que respalda por unanimidad la posibilidad de que el Gobierno pueda expresarse y defenderse.

Parejo argumentó que “no era lógico que el Gobierno de Extremadura recibiera ataques y no pudiera defenderse” y destacó que con esta intervención el presidente Monago “podrá intervenir, opinar y argumentar con datos y cifras la situación de la región”.

El anuncio de IU de que sus tres diputados votarán en contra de la moción presentada por el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, descarta cualquier posibilidad de que salga adelante y Monago sea destituido como presidente de la Junta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris