Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia transportará a la selección en el Mundial de Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 17:28 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Iberia y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo por el cual la compañía aérea será la transportista oficial de la selección española al Mundial de Brasil.

La ‘Roja’ viajará con Iberia en sus desplazamientos para disputar los partidos del Mundial de Brasil.

En concreto, el primer vuelo será el próximo 2 de junio, con destino al aeropuerto de Baltimore-Washington, y días después, el 8 de junio, viajará a Curitiba (Brasil) para el inicio del Mundial.

La firma del acuerdo tuvo lugar este lunes en la sede de la Federación, de manos del secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, y del presidente de Iberia, Luis Gallego, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como testigo.

Pérez destacó la relación “muy estrecha” y “satisfactoria” con la aerolínea que “siempre ha estado al lado de la selección”.

“Sería muy bonito poder repetir la imagen que ha quedado para siempre en la retina de los españoles, ver a nuestro seleccionador y capitán saliendo de un avión de Iberia con la copa”, señaló.

Por su parte, Gallego mostró su satisfacción con que Iberia sea la transportista oficial de la selección, de la que subrayó su “talento, el empuje y la ilusión, atributos con los que también nos identificamos en Iberia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris