Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército de Tierra organiza una concentración motera

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 15:58 h (CET)
- Con el lema ‘Con tu Ejército, con nuestra Bandera’

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Ejército de Tierra organiza el próximo domingo en Madrid una concentración motera con el lema ‘Con tu Ejército, con nuestra Bandera’ que prevé reunir a 500 motoristas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La concentración motera se iniciará en el Cuartel General del Ejército en la Plaza de Cibeles y recorrerá el Paseo de la Castellana y la carretera de Colmenar Viejo hasta llegar a la base de la Brigada Acorazada ‘Guadarrama XII’ en El Goloso.

Este evento se enmarca dentro de los actos del Día de las Fuerzas Armadas y comenzará su recorrido sobre las 10.30 horas del próximo domingo. Las instalaciones del Cuartel General del Ejército se abrirán una hora antes y se entregará a cada uno de los participantes una bandera de España.

A la llegada a la sede de la Briac XII todos los participantes disfrutarán de una jornada de puertas abiertas con exposiciones de carros de combate Leopardo y vehículo de combate de infantería Pizarro. Los organizadores prevén que los actos finalicen a la 15.30 horas.

Los interesados en participar en esta marcha motera se pueden inscribir del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército en la calle Alcalá de Madrid donde se instalará un puesto de inscripción o por correo electrónico en webmaster@et.mde.es. Además todas las personas no inscritas pueden participar y acceder al Goloso para participar en la jornada de puertas abiertas.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris