Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO denuncia errores en la cotización a la Seguridad Social del personal de Justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 14:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



CCOO denunció este lunes que se han producido errores en la cotización a la Seguridad Social del personal del Ministerio de Justicia, según informa en nota de prensa.

El sindicato informa de que el pasado viernes ya trasladó a los responsables del Ministerio los errores detectados en las bases de cotización por contingencias comunes de trabajadores del departamento que están adscritos al Régimen General de la Seguridad Social.

Así, CCOO apunta que estas equivocaciones afectan al personal laboral, funcionario, interino y de carrera. También señala que podrían afectar a toda la vida laboral y no sólo a un año concreto.

La organización explica que ya ha presentado un escrito de reclamación en el que insta al Ministerio a “proceder de inmediato a regularizar estos errores”. También reclamó que se informe por escrito de los motivos que han llevado a esta situación y que se certifique que se han subsanado los errores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris