Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno amplía la verificación de firmas de documentos universitarios oficiales a Badajoz, Zaragoza y Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 13:45 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anunció este lunes la ampliación del trámite de verificación de firmas, que es el paso previo para la legalización de documentos académicos universitarios, a las Delegaciones del Gobierno de Badajoz, Zaragoza y Murcia.

La posibilidad de realizar la verificación de firmas en otros lugares del país que no fuera la sede del Ministerio de Educación situada en Madrid se ha ido extendiendo progresivamente.

Hasta el momento, este trámite ya se podía hacer en las sedes de las Oficinas de las Altas Inspecciones de Educación situadas en las delegaciones del Gobierno en Andalucía, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco, según informa en una nota de prensa el departamento dirigido por José Ignacio Wert.

El Ministerio asegura que el Gobierno quiere acercar la Administración central a la ciudadanía y que este trámite pueda realizarse por parte de cualquier persona en su propia comunidad autónoma, “o al menos en alguna cercana”.

“Con estas incorporaciones se da prácticamente por concluido el proyecto de deslocalización de verificación de firmas de documentos universitarios oficiales a las Oficinas de Alta Inspección radicadas en las delegaciones del Gobierno”, concluye la nota.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris