Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Telefónica busca 1.000 voluntarios que financien la investigación contra la leucemia infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Fundación Telefónica aseguró este lunes que pretende conseguir 1.000 socios que financien el ‘Proyecto Lidia’, orientado a investigar un ensayo clínico innovador contra la leucemia infantil, y espera contar con la colaboración de los empleados de la operadora.

Este proyecto, coordinado por el jefe de Oncología del Hospital de La Paz de Madrid, Antonio Pérez, es una iniciativa de Fundación Telefónica en colaboración con la organización ‘Cris Contra el Cáncer’.

Por otra parte, Fundación Telefónica recuerda en una nota de prensa que en 2013 propuso varios retos similares a ‘Voluntarios Telefónica’, entre los que destaca la producción y difusión de un vídeo de la mano de Fundación Menudos Corazones, “con el objetivo de sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas. El spot, protagonizado por la actriz Ana Fernández ha superado las tres millones de reproducciones”, concluye el comunicado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris