Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elorza (PSOE) no comparte una posible coalición con la derecha

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 12:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista Odón Elorza se mostró este lunes en contra de las declaraciones del expresidente del Gobierno Felipe González de que el PSOE apoye un posible pacto con el PP "si el país lo necesita".

Elorza negó en su perfil de Twitter las palabras de González en una entrevista este domingo en La Sexta acerca de que “no vería mal” un pacto de su formación con la derecha, siguiendo el ejemplo de Alemania de formar una gran coalición entre ambos partidos.

“No comparto esa posición de Felipe”, remarcó Elorza. Además, dijo la “clave” está en “evitar llegar a ese escenario” (un posible pacto de Gobierno) “dotando al PSOE de un proyecto alternativo” a la derecha.

Los socialistas han negado en bloque este lunes las declaraciones de González, como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la candidata socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, quien no ve "ninguna posibilidad" de un eventual acuerdo entre PP y PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris