Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madina dice que “nunca” habrá un Gobierno PSOE-PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 12:18 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso y cuyo nombre suena para liderar el PSOE en el futuro, sostiene que "nunca" su partido formará un Gobierno de concentración con el PP, tal y como ha planteado Felipe González, que aboga por esta fórmula si lo requiere el país.

A través de su cuenta en Twitter, Madina dijo textualmente lo siguiente: "No hay ninguna opción de un pacto de gobierno con el PP. En mi opinión, el PSOE nunca formará una gran coalición con el PP".

El posible candidato a las primarias del PSOE se pronunciaba así sobre el hecho de que González, en una entrevista en La Sexta este domingo, abogara por una coalición entre los dos partidos mayoritarios “si el país lo necesita”.

Esta eventual coalición ha sido rechazada por el secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por su 'número dos' y candidata en las elecciones europeas, Elena Valenciano. Rubalcaba ha manifestado que mientras él lidere su partido "no habrá Gobierno de concentración".







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris