Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano dice que no hay "ninguna posibilidad" de un Gobierno PP-PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 11:52 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista de su partido a las elecciones europeas, asegura que no hay "ninguna posibilidad" de que se forme un Gobierno de concentración PP-PSOE tras las elecciones generales de 2015.



Valenciano, a través de cuenta en Twitter, valoraba así que el expresidente Felipe González dijese este domingo, en una entrevista en La Sexta, que España debería seguir el ejemplo alemán si la situación de España exigiera un acuerdo entre socialistas y populares.

A este respecto, la candidata socialista apuntó en Twitter que las manifestaciones que, en Onda Cero, ha realizado el secretario general de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, han sido “claras” al respecto, ya que ha asegurado mientras él lidere su formación "no habrá Gobierno de concentración", ya que no sería "bueno ni para España ni para el PSOE".

Asimismo, Valenciano sostuvo en su 'tuit' que el cabeza de lista del PP en las europeas, Miguel Arias Cañete, también ha hablado de Ejecutivo de concentración "para hacer daño al PSOE". "¿No lo veis?", añadió la candidata socialista dirigiéndose a los que pueden ver bien la idea de un acuerdo entre socialistas y populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris