Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El presidente de la CNMC explica este martes en el Congreso sus planes para el futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de mayo de 2014, 09:11 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, comparecerá mañana, martes, en el Congreso de los Diputados para exponer las líneas básicas de su actuación y sus planes para el futuro.

Marín intervendrá en la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Baja para exponer las líneas básicas de su actuación y sus planes y prioridades para el futuro desde la creación del organismo público encargado de preservar y garantizar el correcto funcionamiento, la transparencia y una competencia efectiva en todos los mercados.

El ‘superregulador’ entró en funcionamiento en octubre de 2013 tras la integración de cinco organismos: la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la Comisión Nacional de Energía (CNE), la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP) y el Comité de Regulación Ferroviaria y Aeroportuaria (CRFA).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris