Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El presidente de la CNMC comparecerá el martes en el Congreso para explicar sus planes para el futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de mayo de 2014, 15:52 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, comparecerá el martes en el Congreso de los Diputados para exponer las líneas básicas de su actuación y sus planes para el futuro.

Marín intervendrá en la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Baja para exponer las líneas básicas de su actuación y sus planes y prioridades para el futuro desde la creación del organismo público encargado de preservar y garantizar el correcto funcionamiento, la transparencia y una competencia efectiva en todos los mercados.

El ‘superregulador’ entró en funcionamiento en octubre de 2013 tras la integración de cinco organismos: la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la Comisión Nacional de Energía (CNE), la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP) y el Comité de Regulación Ferroviaria y Aeroportuaria (CRFA).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris