Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Más de 500 aficionados han reservado ya autocar para la final de la Champions en Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de mayo de 2014, 10:13 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Más de 500 aficionados del Real Madrid y del atlético de Madrid han optado, hasta el momento, por acudir a la final de la Champions League del próximo 24 de mayo en Lisboa en autocar, lo que supone unas siete horas de viaje.

Según ha podido constatar Servimedia con algunas de las empresas que organizan estos viajes, la mayoría de los hinchas han escogido viajar con el grupo Avanza, que ofrece ir el sábado y volver tras el partido por 58 euros. Hasta el momento, esta empresa ha vendido algo más de 700 billetes, contando los de ida y los de vuelta.

Para el viaje de ida, el mismo sábado, los aficionados, que van en autobuses de su equipo, pueden elegir tres horarios: las 1.00, las 5.00 o las 7.00 para los merengues y las 1.15, las 5.15 y las 7.15 para los colchoneros. Por su parte, la vuelta está programada para las 1.30 horas para los aficionados del Real Madrid y para las 1.45 para los del Atlético.

De momento, un 66% de los seguidores que viajan en estos autobuses son del Real Madrid y el 34% restante del Atlético de Madrid.

Avanza espera que en los próximos días el número de ventas aumente notablemente, por lo que prevé organizar un dispositivo de gran envergadura.

Por otro lado, la empresa Autocares Regidor permite también acudir a la final a un precio de 45 euros ida y vuelta. Su propietario, Javier Regidor, explicó a Servimedia que hasta el momento han conseguido llenar sendos autobuses de hinchas de cada equipo.

Esta empresa permite también alquilar un autocar entero por un precio de 1.500 euros, lo que supondría menos de 30 euros por persona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris