Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano prepara desde esta tarde su enfrentamiento televisivo con Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 17:36 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, se reunió este sábado con su equipo asesor con el fin de empezar a preparar el debate del martes con su contrincante del PP en estos comicios, Miguel Arias Cañete.

Según informaron fuentes socialistas a Servimedia, Valenciano aprovechó este sábado para preparar más a fondo los temas que debatirá con Cañete, porque la candidata socialista no dispone de ningún mitin de campaña electoral hasta este domingo en Málaga.

Las mismas fuentes indicaron que la dirigente socialista ha estado trabajando el contenido del debate durante los viajes y en los momentos libres que ha tenido estos últimos días. En sus declaraciones públicas, ha mostrado su "compromiso" de acudir a este encuentro televisivo "en el día y la hora" que se han planteado, a pesar de los desacuerdos que se han producido entre PSOE y PP para fijar los bloques del enfrentamiento televisivo.

En este sentido, hay un equipo del PSOE preparando documentos y papeles para el cara a cara, algo en lo que colaboran eurodiputados, diputados y secretarios socialistas. Todos ellos están especializados en distintas materias, como el coordinador de la campaña socialista y secretario de Organización, Óscar López; la portavoz del partido en el Congreso, Soraya Rodríguez; el portavoz de Economía, Valeriano Gómez; o el secretario de Medio Ambiente, Hugo Morán.

Además, el gabinete de la vicesecretaría general del PSOE y el equipo de comunicación de su formación están también colaborando en la preparación del cara a cara que tendrá lugar el próximo martes a las 22,00 horas en TVE.

Los socialistas, a través de su candidata, quieren demostrar que es posible cambiar la política económica y social impuesta en la Unión Europea por la derecha que representan Ángela Merkel, Jean Cleade Juncker y Mariano Rajoy.

Además, Valenciano protagonizará este domingo en Málaga, junto al candidato socialista a presidir la Comisión Europea, Martín Schulz, y a la presidenta andaluza, Susana Díaz, uno de los mítines más importantes de la campaña electoral socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris