Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. El Prex-Crex convoca para mañana la reunión donde decidirá si apoya la moción de censura

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 17:11 h (CET)
MADRID/BADAJOZ, 10 (SERVIMEDIA)



El partido regionalista extremeño Prex-Crex ha convocado para este domingo la reunión de su Comité Ejecutivo en la que estudiará qué posición tomar ante la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente autonómico, José Antonio Monago.

La reunión se ha fijado para las 11.00 horas en la sede del partido, y está previsto que a las 17.00 comparezcan en rueda de prensa el secretario general del Prex-Crex, Estanislao Martín, y los diputados Damián Beneyto y Fernanda Ávila, para informar de la decisión adoptada.

En principio, el Comité Ejecutivo se iba a celebrar el viernes por la tarde, pero el accidente de tráfico en el que fallecieron cinco niños el jueves por la noche aconsejó al partido aplazar la reunión hasta que se celebrara el funeral, aunque finalmente no ha cumplido los tres días de luto oficial.

Fuentes del partido, que tiene dos escaños en la Asamblea extremeña (desgajados en 2013 del grupo socialista) y cuyo apoyo, junto al de Izquierda Unida, sería imprescindible para sacar adelante la moción de censura, reconocieron a Servimedia que se está "negociando" no sólo con el PSOE, sino también con el PP y con IU, para dilucidar el sentido de su voto en el debate del próximo miércoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris