Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ópera en Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 14:09 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acogió este sábado un acto organizado conjuntamente por Aena y el Teatro Real con motivo de las VIII Jornadas Europeas de la Ópera, que ha supuesto la primera representación operística que se celebra en el recinto del aeropuerto.

Según informó Aena, vestidos con ropa de calle, merodeando por la nuevas zonas comerciales de la T4 como si fueran otros pasajeros más, cerca de un centenar de cantantes de ópera de incógnito han interpretado el coro ‘Va pensiero’ de la ópera ‘Nabucco’, de Verdi.

Los intérpretes, pertenecientes al Coro Talía, el Grupo Vocal Octuplum y a la Escuela Superior de Canto de la Comunidad de Madrid, coordinados y dirigidos por Jorge Zueco, han ofrecido tres pases del conocido Coro de los esclavos del compositor italiano.

Las VIII Jornadas Europeas de la Ópera se celebran este fin de semana en las principales ciudades del continente, con la finalidad de divulgar la cultura de la ópera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris