Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. La Confederación Pirata lanza Quiensoy.org, una campaña sobre el robo de niños en el franquismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 14:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Confederación Pirata lanzó este sábado la campaña ‘Quiensoy.org’, en la que enviará información en su propaganda electoral sobre la posibilidad de que un ciudadano haya sido un niño robado durante el franquismo, con el fin de facilitar el reencuentro familiar de las víctimas.

A través de la web ‘www.quiensoy.org’, esta formación política pone a disposición de los ciudadanos diferentes casos de desaparecidos durante el franquismo por fecha de nacimiento, provincia y hospital, e incluso un listado de los centros hospitalarios implicados en más casos, cuyos datos son proporcionados por la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir).

“El robo de bebés por motivos ideológicos ha sido una práctica sistemática llevada a cabo por personas afines al régimen franquista para arrebatar hijos a militantes de izquierdas y madres solteras y entregárselos a familias afines al régimen”, destacó la Confederación Piratas en un comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris