Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Aguirre a los militantes del PP: “A vosotros no os puedo fallar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 12:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dirigió este viernes un mensaje en clave interna a los militantes del PP: “A vosotros no os puedo fallar”, afirmó tras asegurar que está “muy comprometida con todos”.

Aguirre realizó estas declaraciones en el mitin que se celebró este sábado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y en el que arropó al candidato del PP a las elecciones al Parlamento del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, junto a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

“Yo entré en el PP para defender esas ideas y principios que eran los míos, y ahora además me siento muy comprometida con todos vosotros, los militantes del PP. A vosotros no os puedo fallar”, indicó.

“Estas elecciones son de esas elecciones en las que el partido necesita de esos militantes anónimos para que os convirtáis en los interventores y apoderados anónimos”, apeló Aguirre para poner en valor a los que están en el PP "para luchar por unos ideales políticos”.

Aguirre insistió en que Arias Cañete es un político de primera y defendió que “con su simpatía, sabiduría y brillantez está arrollando” a la “pobre” candidata socialista, Elena Valenciano, “la misma que se pasó meses diciendo que no tenía candidato".

Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid recalcó que Arias Cañete “protegerá la memoria de las víctimas del terrorismo” como defensa de “la libertad”.

Igualmente, aseguró que el candidato del PP cumplirá “el principio de subsidiariedad”, es decir, que las administraciones no se dupliquen, y que luchará contra los populismos y la demagogia y contra “el nacionalismo excluyente que se basa en el rechazo de los otros”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris