Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. García Tejerina se estrena en un mitin: “El PP entregó un Titanic a los socialistas y nos devolvieron una patera”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 11:43 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se estrenó este sábado en un mitin en Madrid para arropar al candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, asegurando que el PP “entregó un Titanic a los socialistas” y éstos devolvieron “una patera”.

García Tejerina realizó estas declaraciones en el mitin que se celebró esta sábado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en el que arroparon a Arias Cañete la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

“El PP entregó un Titanic a los socialistas y nos devolvieron una patera”, denunció García Tejerina para lamentar que a los populares “siempre” les toque “bailar con la más fea”.

La ministra de Agricultura defendió que “la UE está presente en nuestras vidas, pagamos en euros y viajamos sin pasaporte”. “Estamos tan impregnados en la UE que ni lo sabemos”, aseguró.

En este sentido, aseguró que, en materia de agricultura, “no hay una inversión más rentable para el campo que votar a Arias Cañete”, y recordó la labor de su predecesor en las negociaciones en Bruselas, frente a “servilismos a otros Estados miembros”.

García Tejerina insistió en que en Bruselas “no se tienen amigos”, como tenía el expresidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. “En nuestra pelea iba el respeto”, aseguró García Tejerina para defender que “el dinero de todos los españoles es el centro de las negociaciones del PP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris