Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD critica el oscurantismo sobre el fiasco de Eurovegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 10:37 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El grupo de UPyD en la Asamblea de Madrid está “cansado de la pasividad” del Gobierno regional a la hora de informar sobre el fallido proyecto de Eurovegas.

“No les da la santa gana responder cuánto costaron todas las negociaciones con Eurovegas”, indicaron a Servimedia fuentes parlamentarias de esta formación.

El portavoz de UPyD en la Asamblea, Luis de Velasco, ha preguntado al Ejecutivo por el “coste total que ha supuesto para Promomadrid, Desarrollo Internacional de Madrid las negociaciones con Las Vegas Sands para instalar en la Comunidad el proyecto conocido como Eurovegas”. Las mismas fuentes indicaron que “lo más gracioso es que la respuesta del Gobierno es una burla, porque no dice nada de nada”.

El Gobierno respondió el pasado 24 de abril señalando que “en relación con la iniciativa mencionada, se informa que la práctica totalidad de los gastos realizados para promover la implantación del proyecto Eurovegas se han realizado a través de la citada empresa, que ahora está en periodo de liquidación”.

“En definitiva, que estamos igual que antes de preguntar y seguimos sin saber cuánto costó Eurovegas”, concluyeron las fuentes de UPyD consultadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris