Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Casa Encendida celebra el festival ‘New Souls’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 10:04 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de la Fundación Caja Madrid celebra hoy la primera edición de ‘New Souls’, un festival audiovisual inspirado en la distorsión de los sonidos de raíces soul y de la cultura ‘mainstream’.

En el evento, que comenzará a las 19.00 horas, intervendrá el artista Carlos Monleón, quien convertirá el patio de La Casa Encendida en una ‘acampada cosmodélica’ donde, según indicó, “la estética del scrolling y el screen saver se vuelven al nuevo paisaje de fondo”. Además, los colectivos Young Vibez y visual404 organizarán dos sesiones de DJ.

A las 19.00 horas también se podrá disfrutar de una ‘Video Party’ de la mano del grupo ‘Peoples Potential Unlimited’, que realizará recopilaciones de dande-footage de las décadas de los ochenta y noventa. El festival acogerá como colofón los conciertos del anglo-mauritano Mo Kolours y los británicos Topaz Gang.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris