Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. El Auditorio Nacional acoge esta noche un concierto benéfico en favor de animales abandonados

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de mayo de 2014, 09:38 h (CET)
- Los fondos recaudados se destinarán al santuario de La Voz Animal, que alberga a alrededor de 400 animales rescatados

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Auditorio Nacional de Música, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, acoge este sábado, a partir de las 22.30 horas, un concierto benéfico en favor de La Voz Animal, una asociación protectora que alberga en su santuario a más de 400 animales rescatados, entre perros, gatos, caballos, cerdos, gallinas y ovejas, junto a otras especies.

El concierto se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y será un monográfico de Óscar Navarro, un compositor internacional que ha trabajado con muchas de las mejores orquestas del mundo y que ha creado bandas sonoras de películas. De hecho, estuvo nominado al Premio Goya 2014 a la Mejor Música original por ‘La mula’.

Los beneficios del concierto irán destinados a La Voz Animal, con el fin de mejorar las instalaciones de su santuario y ampliar así sus actividades vinculadas a la protección de animales abandonados.

El recital, dirigido por Óscar Navarro y José Antonio Blasco, será interpretado por la Banda Municipal de Música de Pinto, la Agrupación Coral de Coslada, la Coral Polifónica de Pinto, el Coro Fundación Gredos San Diego y el Conservatorio Superior de Danza ‘María de Ávila’, y contará además con la colaboración del clarinetista Vicente Alberola.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris